jueves, 28 de mayo de 2009

Teórico de placas de miembro superior


Hola a todos otra vez!
En esta oportunidad aprovechamos para contarles que la semana que viene estaremos dando un teórico de imágenes de miembro superior en el Aula Belleville de la 2º Cátedra de Anatomía de la UBA. Las fecha del mismo es:
  • Lunes 1/7 a las 10 am
Consideramos que los temas abarcados en el teórico son de vital importancia tanto para la formación académica así como también para aprobar el examen.
Para que puedan llevar, si quieren, las filminas del teórico impresas a la clase de modo tal de ir siguiendonos o mismo para repasar, les damos el link necesario para poder descargarse la presentación con referencias. Le hemos puesto fondo blanco de modo tal que puedan imprimirla sin gastar demasiado dinero.
En este link accederán a una carpeta bajo el nombre "MIEMBRO SUPERIOR" en la cual tienen las filminas para descargarse, así que ya pueden ir ojeando el material.
La semana del 8 y 9 de Junio daremos otros dos teóricos de imágenes del miembro inferior, pero colgaremos ese material a la brevedad!!!
Esperamos que les sirva!!!
Un abrazo a todos y hasta la próxima
Los ayudantes

miércoles, 20 de mayo de 2009

Anatomía para todos

Hola a todos.

Somos un grupo de ayudantes de la segunda cátedra de anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, la misma que dio origen a dos premios Nobel de medicina, los Dres. Bernardo Houssay y César Milstein; y a un premio Nobel de química, Luis Federico Leloir.

Abrimos este blog para que puedan obtener material interesante y útil para sus cursadas.

Encontrarán teoricos, resúmenes y modelos de examen.

Cualquier duda pueden dejarla aquí y de esa manera todos podrán sacar provecho de ella.
PROXIMAMENTE SUBIREMOS MÁS MATERIAL PARA TODOS LOS QUE DESEEN APRENDER O REFORZAR ESTE PILAR BÁSICO DE LA MEDICINA DE AYER, HOY Y MAÑANA.
Los Ayudantes