viernes, 5 de junio de 2009

PARCIALITO DE MIEMBRO SUPERIOR

Seguimos subiendo y subiendo material para que puedan seguir afianzando sus conocimientos para el exámen de locomotor. POR SI NO LO VIERON EN LA ENTRADA ANTERIOR SE SUBIERON DOS PARCIALITOS CHOICE DE MIEMBRO SUPERIOR E INFERIOR.

En esta oportunidad estamos dejándoles un parcialito de miembro superior. La modalidad es EXACTAMENTE LA MISMA que la del examen.
Este parcialito consta de 30 preguntas de opción múltiple, 15 de placas y 15 de teóricas. Para aprobar necesitan como mínimo 9 de cada parte. De todas maneras cuando abran el árchivo del examen tienen las instrucciones precisas de cómo resolverlo.
Les dejamos el link para la descarga, es http://www.mediafire.com/?sharekey=3e965ac161857983111096d429abd3606fb74066ce0b5846ce018c8114394287 .

Esperamos que puedan aprobarlo. En las últimas dos diapositivas tienen las correctas y la escala de puntuación.

Les pedimos que si tienen un segundito voten en la encuesta que está a la derecha de las entradas, así podemos mejorar este blog por el bien de todos.

Hasta la próxima, un abrazo a todos

Los ayudantes

2 comentarios:

  1. Chicos, puede ser que haya un error?

    17 - Cómo está inervado el m. aductor pollicis brevis?
    a) n. medianus
    b) n. ulnaris
    c) n. ulnaris y medianus (correcta, según grilla)
    d) n. radialis

    En primer lugar, me parece que no hay ningún adductor pollicis brevis, no sería abductor pollicis brevis? Salvando un posible error de tipeo, el abductor pollicis brevis no esta inervado por mediano y RADIAL?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. tacha el "brevis" y rehacela.
    Un abrazo
    Los ayu

    ResponderEliminar